Condiciones formales de participación

¿QUERÉS PARTICIPAR COMO EXPOSITOR?

·        Si sos estudiante de Filosofía y podés acreditar tu regularidad en alguna universidad, te invitamos a participar.

·        Si sos graduadx o formás parte de un grupo de investigación en las áreas temáticas consignadas en las circulares y te interesa participar, comunicáte con nosotros: planeamos talleres y conferencias en las que tu intervención resultará sumamente enriquecedora.

    Cada expositorx puede presentar una o más ponencias, sea en forma individual, en co-autoría o interviniendo en alguna mesa temática o taller. Plazos de presentación: Para participar de las Jornadas, se deberá completar el formulario de inscripción correspondiente incluyendo los resúmenes correspondientes según la modalidad elegida hasta el 3 de octubre. I. Ponencia individual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0gJGkHwVoUBD6qXMDPQKshV-3BgDv7o9zZQpr5i57Xdc_qw/viewform?usp=sf_link II Mesa: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebiG-BS_VnZvEpTbE16f6mrAViQofMJ5jVc9r-DYHFySdz3Q/viewform?usp=sf_link III. Simposio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgutwLmKQJCXFqvkWHAY0QeJLUDY_9_VkJGE7nTlQBWGG7sw/viewform?usp=sf_link IV. Taller/conferencia/debates/otro https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3r19Hfl85hLd2HrCr8TPGREZ2pB4D5iPaQB2M4DP2DM5h9Q/viewform?usp=sf_link     Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el Comité Organizador escribiendo a jornadasfilo2019@gmail.com



REQUISITOS FORMALES PARA LA PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS

¿Cómo hacer un abstract?


Un abstract –o “resumen”– es un texto breve, en este caso de entre 200 y 300 palabras, que expone algunos lineamientos generales del trabajo. Generalmente se describe la propuesta, punto de partida o hipótesis más que el punto de llegada. Si bien es posible, no es necesario que contenga las conclusiones del trabajo. Más aún, no es necesario disponer  de ellas al momento de escribir el abstract. Se trata más bien de realizarse alguna pregunta y de desarrollarla, posiblemente indicando sub-preguntas, y por ende caracterizando un problema. Se suele asimismo hacer referencia a uno o varios autores y/o a uno o varios textos que se tomarán como punto de partida para el desarrollo del trabajo, si bien la mención de nombres propios no es indispensable y puede ser reemplazada por la indicación de un campo problemático.

---

CONDICIONES DE CITADO